¿Será lo mismo hablar de sexo que de sexualidad?
En un mundo exacerbado por la sobreexposición al sexo, el MarketCoach con su matriz de la sexualidad, ha llegado para demostrar que van por caminos diferentes. Que de entenderlo de la manera correcta, vas a disfrutar a plenitud del mismo y lo harás vivir de la misma forma a tu pareja. Lo que te permitirá terminar siendo todo un profesional a la hora de irte a la cama. Esto sin importar si eres hombre o mujer y mucho menos tu afinidad de género.
Realmente somos víctimas de un bombardeo constante de sexo, pornografía, prostitución, cibersexo, creencias, patrones errados, machismo, etc. Lo que ha generado que dejemos de disfrutar de un regalo sublime, por centrarnos más en la cantidad que en la calidad.
¿Qué es la sexualidad para el MarketCoach?
Es ese conjunto de herramientas, roles y opciones que te permite el sexo, desde un aspecto de responsabilidad, placer y cuidados compartidos. Con base en lo anterior debe ir muy ligada a las matrices de la relación con nosotros mismos y la de pareja. Para que te permita entender que tu placer debe ser el placer de tu pareja y viceversa. Esto hará que seamos más racionales sin necesidad de dejar de ser pasionales. Sacando del medio de la relación, creencias que limitan el explorar y el vivir nuevas experiencias. Ya que en esta sexualidad lo único que debe estar prohibido debe ser el engaño o la falta de protección.
Un gran complemento y compañero de esta sexualidad es el erotismo. El cual te permite explorar, descubrir y hacer vibrar, de una manera que jamás imaginaste poder alcanzar. En este orden de ideas podré citar una gran frase que recita que el sexo es limitado, pero el erotismo en infinito. Cuya frase es autoría del sexólogo argentino Ezequiel López, y es el centro del primer libro que escribió años atrás llamado: “El Erotismo Infinito”. El cual está súper recomendado por toda la información que contiene y que sé que aportará enormemente a tu vida intima.
¿Qué es sexo?
Debemos empezar por entender que va más allá de una denominación de género. De igual forma que está más determinada en el común de la gente con la definición de relaciones sexuales. Puede ser considerada un impulso, una pulsión de vida y hasta un acto irracional, pero si tomas el camino correcto, puede ser la puerta de ingreso al éxtasis y al disfrutar infinitamente.
¿Qué ha pasado con nuestra sexualidad y por qué el MarketCoach es el camino?
Nos hemos convertido en robots que interactúan en una cama, muchas veces sin lograr la satisfacción de nuestra pareja y menos la propia. Lo hacemos porque no hay más que hacer o simplemente por calmar un deseo. Perdiendo la maravillosa oportunidad de descubrir un inmenso mundo de posibilidades, aventuras y planes por explorar.
El MarketCoach sexual para una Marca Personal es un trabajo personalizado y de búsqueda diaria. Que a diferencia de la terapia sexual, no está basado en tratar problemas o disfunciones sexuales, sino que su objetivo es el desarrollo de habilidades eróticas. Aplica indistintamente si estás en una relación estable, casual o sin pareja.
MarketCoach y sexualidad ¿Qué se busca principalmente?
Autoaceptación:
Me quiero y me respeto tal y como soy. Si hago un cambio en mi cuerpo, pensamiento, manera de ser, tendencia sexual, será porque lo deseo y no porque alguien me lo impone.
Lealtad:
Siempre digo lo que creo, siento, pienso y hago, tanto a mi líder de MarketCoach, como a mi pareja de ser parte del entrenamiento. No exijo fidelidad sino la brindo. Miro mis deseos reprimidos, fantasías y anhelos, antes de criticar los de los demás (balanza sexual). Por esto mismo comprendo que se puede tener lealtad sin ser fiel, pero no se puede ser fiel sin tener lealtad.
El poder transmitir un mensaje creativo e innovador que conlleve a estar conectado con todo lo que tiene que ver con la marca personal es prioridad. Por eso hemos desarrollado en esta ocasión un contenido que te va a aportar elementos adicionales a este blog. Te invito a verlo, analizarlo y ojalá a colocarlo en practica en tu vida. De llegar a hacerlo sé que será un absoluto placer para vos, cómo lo ha sido para mi.
Creencias a vencer desde el MarketCoach para que no que afecten tu sexualidad:
Que en rasgos generales podríamos enunciar para situaciones como:
- Tamaño del pene
- Duración de acto sexual
- Competencia de personas que terminan en mi cama (Aplica para hombres y mujeres)
- Sexo anal
- Sexo oral
- Sitios prohibidos del cuerpo del hombre
- Homofobia
- Virginidad
- La creencia tonta y machista de pensar que, por ser tu amante puedo ser un patán
Protección y Reserva:
Pensamos con la cabeza, la razón, y no solo con el deseo irresponsable. Por tal motivo sabemos que lo que pasa en la intimidad se queda en la intimidad. Que esto no es una competencia de tamaños, medidas, eyaculaciones u orgasmos. Ligados a los derechos sexuales y reproductivos, creemos en el diálogo y la negociación, como en los cuidados compartidos.
Explorando Nuevos Caminos con el MarketCoach pensando en una buena sexualidad:
Empecemos cada día una nueva aventura sexual. Pero ¿Cómo?:
- Fantasías sexuales en común
- Autoerotismo o más conocido como masturbación (solo o en pareja)
- Seducción
- Romanticismo
- Juegos de roles
- Disfraces
- Juguetes sexuales
- Infidelidad imaginada
- Cambiando la rutina
- Celos sexuales
- Esposa, amiga, confidente, cómplice, prostituta, amante; todo en un lugar y no en 6 sitios y/o personas diferentes.
¿Complementos al entrenamiento de MarketCoach y sexualidad?
Vale la pena sugerir, que este tipo de entrenamiento (MarketCoach y Sexualidad), vendría bien acompañarlo de un psicólogo especializado en sexología como complemento. Para cuadros clínicos físicos o psicológicos de traumas como violaciones o depresiones agudas entre muchos, no lo aconsejo como una alternativa sino como una obligación, ya que son temas delicados y requieren todo el trato especializado para evitar inconvenientes mayores o casos irreversibles. En cualquiera de los casos podría sugerirte dos de mis grandes marcas personales como son Ezequiel López Peralta y Nancy Moreno Camargo. Que sabrán escuchar y acompañar tu historia.
Resumiendo:
Debemos vivir menos de modas, ruidos, tendencias, creencias y de todo lo que no aporta. Por el contrario, buscar en nuestro interior lo que anhelamos, lo que fantaseamos y darle rienda suelta a la imaginación. Nunca sabes de lo que te puedes estar perdiendo por no atreverte a probar o sentarte a hablar con tu pareja. Por el simple hecho de la vergüenza o el qué dirán de los demás y que en muchas ocasiones hablan con un doble discurso.
Es hora de empezar a vivir y tomar como concepto de vida de este MarketCoach hacia tu sexualidad, donde debes buscar que tu placer sea el placer de tu pareja, y viceversa. Sé que está repetida la frase, pero esa es la intención, para que la empecés a colocar en práctica en tu vida ¿Te vas a dar el placer de hacerlo?