Group 2190
element 5
Héctor-Jimenez-Marca-Personal-y-los-5-Preceptos-De-Vida-Para-Tu-Mejor-Versión

Marca Personal y los 5 Preceptos De Vida Para Tu Mejor Versión

Marca Personal y los 5 Preceptos De Vida Para Tu Mejor Versión, es un blog donde vas a encontrar los elementos esenciales para llevar tu marca a otro nivel

Marca Personal ¿Ya encontraste tu mejor versión?

Como una característica bastante enriquecedora, muchas personas estamos constantemente buscando tener un crecimiento constante. Por eso el día de hoy, te voy a brindar este blog titulado: marca personal y los 5 preceptos de vida para tu mejor versión.

No tengo la menor duda que esto siempre lo hacemos con el fin de ser mejores personas, ser más competitivos, llegar más lejos. Así, poder alcanzar esos sueños que a veces anhelamos desde niños.

1er. Precepto – Se apasionado:

Nunca hagas nada porque te toca, eso aplica en tu familia, en el trabajo, los amigos, el amor y hasta lo más mínimo en tu vida. Ya que, de empezar a hacerlo, empezaras a guardar emociones y sumar frustraciones. Lo que no te permitirá ser de carne y hueso, sino una marioneta que está haciendo la voluntad de un tercero que mueve tus hilos.

Así es que, enamórate de cada cosa que pienses, digas y ejecutes. Ese es el único camino para llegar a inspirarte y poder enseñar con el ejemplo a los que te rodean, para que puedan emularte.

Ser apasionado, de igual forma te permitirá obtener esa ración básica de terquedad y locura, fundamentales para cambiar al mundo. Sin abandonar ese deseo a la primera frustración, duda, o burla de los que te quieren, los que te odian y los que te envidian.

Para ir cerrando este primer ítem, nunca olvides que la pasión es entrega, dar la vida por lo que haces. Siempre dar un valor agregado sin sentir que esto es un sacrificio. Como te enseña y fomenta en el día a día la construcción de tu personal branding, de la mano del MarketCoach.

2do. Precepto – Ten carácter:

Esto permitirá que no caigan en engaños y falsas vivezas que tanto daño le hacen a la humanidad y realmente a nosotros mismos. Ya que empezamos siendo vivos y termínanos siendo – bibos -, y no es una cuestión de error de ortografía en mi escritura. Sino que este tipo de personas al final de sus actos la terminan escribiendo con la B… si, la b de “bruto”.

Obviamente con esto no lograras ser perfecto, pero si ser, un humano en equilibrio y armonía, fundamental para tu tranquilidad y realización. Como valor agregado de este precepto, entenderás realmente el concepto y alcance de valores como la lealtad y la fidelidad, plus de tu marca personal.

3er. Precepto – Ten Fe en vos mismo:

Una vez leí una gran frase de Albert Einstein, que decía: “Conocer bien a los otros es inteligente, conocerse bien a sí mismo, es sabiduría”. Realmente alucinante, porque es la verdad de la vida, y si lo analizamos un poco, es muy fácil de entender y asimilar. Debido a que, gracias a la visión, podemos de manera muy sencilla ver y observar a todo lo que nos rodea. Situación absolutamente opuesta cuando querés ver dentro de vos.

Entonces, debes encontrar herramientas externas que te concedan hacerlo. Que hagan esa suerte de espejo y te permitan reflejar, entender, aceptar y valorar lo que ves en dicho instrumento.

¿Y ahora qué debo hacer?

Una vez entendido este proceso de construcción de sabiduría, le iras sumando amor propio a cada instante. El cual será, tu gran as bajo la manga, cuando las condiciones del juego de la vida, así lo requieran.

No tengas miedo de aplicarlo en tu vida, te lo aseguro que te ayudará ostensiblemente en el alejamiento de dos caminos funestos en la vida. Como lo son el de la arrogancia o el de la humildad, para mejor guiarte por la autopista de la sencillez.

Marca Personal y los 5 Preceptos De Vida Para Tu Mejor Versión ¿Cuáles son los 2 restantes?

4to. Precepto – Respeto a los demás:

Saber colocarnos en los zapatos de todos los seres que nos rodean, es el mejor ejercicio que en la vida puedes adoptar. Ya que te alejará de irrespetos, abusos, problemas y malas experiencias.

Recuerda que, el que existan personas que se equivocan, abusan, causan daño, o lo que se le parezca, no te válida para caer tan bajo. Mejor se totalmente opuesto y actúa con inteligencia, traza tu propio sendero y sirve de guía para algún desorientado por el camino de la vida.

En comunidad será fundamental a la hora de la convivencia, porque no le harás a tus vecinos, lo que no te gustaría que te hicieran a vos.

¿Cómo entenderlo de manera más simple?

Te lo explico con un ejemplo simple del ruido con la música… ya sea en el hogar o el auto. Donde alguien invierte una cantidad de dinero enorme en estaciones de amplificación de sonido, dejando de lado cosas prioritarias de su vida. Simplemente, porque sus palabras no suenan tan vigorosas que, le toco salir a buscar algo que lo reemplace y que retumbe más que su voz interior.

5to. Precepto – El amor como talismán:

Es curioso que, en la búsqueda de respuesta a nuestras propias inseguridades; le damos credibilidad y poderes a objetos o energías imaginarías que no lo tienen. Es así, como llegamos a ser víctima de nuestras debilidades y de los avivatos con sus modas pasajeras.

Si no me crees te invito a buscar en san Google y verás los millones de ofertas que vas a encontrar de personas que quieren arreglar tu vida. Cuando muchos de ellos no han podido arreglar la propia.

Deja de buscar fuera lo que Dios te regalo para llevarlo en tu corazón, y no es otra cosa que el amor. Un sentimiento puro, sanador, resiliente, libre de intereses turbios o cualquier cosa que se le parezca.

Marca Personal y los 5 Preceptos De Vida Para Tu Mejor Versión ¿Por qué me atrevo a aconsejarte?

Yo no pretendo ser un gurú que arreglará tu vida. No te voy a dar una pócima mágica que te lleve al nirvana, capaz que se me va a dificultar acomodar tus chacras. Ni hablar de proyectar tu carta astral, simplemente te quiero despertar para que vivas por fin tu propia vida.

Ya que simplemente, soy un ser humano que quiere abrir con vos el corazón. Compartir la historia, de cómo viene el camino que he empezado a trazar, lo que me ha permitido mi mejor versión del momento. Es decir que, no será la última y definitiva.

Lo anterior es real, ya que le faltan demasiadas enseñanzas, pruebas, vivencias, errores y actualizaciones, por experimentar, pero quizás vos también puedas aportar, a mi construcción. Trabajemos al fin en equipo, para encontrar la mejor versión tuya, mía y la de todos. Permitiendo que, por fin, podamos vivir en ese mundo que tanto anhelamos y necesitamos. Entonces, ¿Nos unimos?

Solo de hacerlo así tendrá valor, diferencial y legado, esto que escribimos el día de hoy. Que está centra en la marca personal y los 5 preceptos para tu mejor versión, y la de todos los que lean este escrito. Para poder cambiar nuestras vidas, obtener nuestros sueños y construir una felicidad real.